martes, 1 de marzo de 2016

Top 3 Libros que quiero leer

Bueno, en este Top 3 os vengo ha hablar de libros que me muero por leer pero que todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo. Os hablare de libros únicos y también de sagas en general, ya que hay de todo un poco. Se me va ha hacer difícil escoger 3 ya que tengo una lista interminable, pero lo intentare, por vosotros. Decirme en los comentarios sobre que os gustaría ver Tops y algún libro que tengáis muchas ganas de leer. Comencemos con el Top 3 Libros que quiero leer :D

1.- Saga Hush Hush
Si, se lo que estaréis pensando, ¿como no ha podido leer Hush Huhs? Pues os contare la historia, por mi cuenta literaria de instagram (@Sinsajo_liberado) vi que la gente hablaba super bien de este libro y vamos, en un mes todos como locos hablando sobre el. Así que yo decidí comprarme el primero para leérmelo, lógicamente, ¿y que paso? que cada vez que lo intentaba empezar se me quitaban las ganas, pero ahora que gracias a la encuesta veo que os gusta, me he propuesto que mis próxima lectura sea la saga entera.



2.- Saga Percy Jackson
Es una saga la cual supe de ella por su película pero que también tiene una historia. Un día oí a alguien hablar de la película y pues yo me la vi, unos cuantos meses después supe que me había visto la segunda en vez de la primera, por eso algunas cosas no entendía. Todavía no me he visto la primera película pero me he propuesto leerme la saga entera antes de hacerlo.


3.- Paper Towns
Este libro ya me lo leí hace bastante tiempo y me encanto. ¿Y porque esta en este Top? Vale, lo primero, me lo dejo una amiga de mi hermana llamada Patricia a la cual mando saludos si esta leyendo esto y es un libro que a mi me gustaría tener en mi estantería. Segundo, quiero empezar a leer en ingles así que he decidido que como es una lectura que ya me he leído y es fácil, lo voy a leer en ingles, por eso he puesto el nombre en ingles. A parte, la portada me gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario