miércoles, 6 de abril de 2016

Recomendando series

El día de hoy os voy a recomendar mis series favoritas, las que veo hoy en día. Me gustaría poder fangirlear con vosotros por los comentarios y que me dejarais vuestras series favoritas; que me recomendarais a mi series también. Seguro que la mayoría ya las conocéis pero bueno. Cualquier spoiler que hagáis sera eliminado, así que por favor, ser buenos. Y por ultimo deciros que todas las series recomendadas las veo en ingles.

1.- Teen Wolf
SINOPSIS: Scott McCall (Tyler Posey), es el típico pringadillo de instituto. Todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo. Con la luna llena se transforma, y es entonces cuando es incapaz de controlarse. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad.
Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed), la chica de sus sueños hasta que descubre algo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor.



He de decir que la foto es de la primera temporada para no hacer ningún spoiler. La verdad es que esta serie me encanta, me la recomendaron y en una semana me vi todas las temporadas hasta la actual. Los actores me encantan tanto como los personajes, todos tiene algo especial y e de decir que amo con locura a Stiles. Y para aquellos que ya sepan de que trata o hayan empezado a verla solamente les quiero decir una cosa, yo soy #Stydia.

2.- Cazadores de sombras
SINOPSIS: La trama de esta historia sigue la vida de Clary Fray. Una joven que va una noche a Pandemonium, una conocida discoteca de Nueva York, donde ve a un chico atractivo de pelo rubio y decide seguirle. Entonces se convierte en testigo de una muerte a manos de tres extraños cubiertos de tatuajes, más conocidos como Runas. Desde ese momento, su camino se une al de los Cazadores de Sombras. En esta aventura se podrán ver además hadas, vampiros, demonios u hombres lobo. 




Esta serie al principio no me gustaba, ya que los dos actores principales no son de mi gusto. Pero he de reconocer que ahora me esta empezando a gustar mas según van subiendo capítulos y todo se vuelve mas interesante. También he de decir que la pareja que mas shipeo es #Malec ya que son super adorables juntos.

3.- Las cronicas de Shannara
SINOPSIS: Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios. 

Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys. 




Esta serie la empece a ver por recomendación de mi amiga Maialen (La estanteria de Maya). La verdad es que es una serie con una historia muy original y muy distinto a lo que solemos ver hoy en día. He de decir que Amberle, Will y Eretria son mis favoritos. No voy a hacer ningún spoiler pero el ultimo episodio que han sacado es increíble, no puedo esperar a ver la siguiente temporada.

4.-Unreal

SINOPSIS: 'Un-real' hace una mirada atrás a las escenas de una producción de un programa de competición de citas y el caos que eso conlleva. La serie gira en torno a Racher, una joven cuyo único trabajo es manipular las relaciones con y entre los participantes para obtener el drama vital de estas competiciones, ya que es lo que principalmente pide el desapasionado ejecutivo.


Esta serie la descubrí por mi misma y he de decir que me ha encantado. Solo hay una temporada ya que la serie empezó en 2015. Es muy interesante el ver lo que sucede detrás de las cámaras de muchos realitys de hoy en día. Casi todos los personajes me encantan, porque cada uno tiene distintas características. Lo que no me gusta es el final ya que me esperaba otra cosa, pero bueno, os la recomiendo un montón. 

10 comentarios:

  1. Tengo en pendientes Cronicas de Shannara, a mi teen Wolf me aburrió y acabé dejándola, y veré Cazadoes de Sombras más tarde porque de momento estoy viendo varias series a la vez y me lío. ¡me apunto Unreal! Yo te recomiendo Glee, Skins, Vikings y Orange is the new black. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cronicas de Shannara es increible tiene una historia muy interesante. A mi Teen Wolf me encanto al igual que Cazadores de Sombras. A mi tambien me pasa que veo demasiadas series a la vez. Espero que te veas Unreal para poder hablarlo con alguien. Me apunto las series recomendadas.Nos leemos!

      Eliminar
  2. Las he visto todas aunque abandoné Shadowhunters por miedo de los spoilers. Me ha llamado la atención Unreal. Ahora mismo la añado a mi lista de series pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no me lei todavia Shadowhunters pero necesitaba verla si o si por lo que habia oido de Malec. Espero que veas Unreal pronto para poder fangirlear contigo. Un saludo !

      Eliminar
  3. Sólo falta Glee😍PD: La foto de teen wolf no es de la primera temporada, fíjate en el pelo de stiles. PD2: Stidya 4ever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto. Ahora que lo dices tienes razon en lo de la foto, no se que pasaba por mi cabeza en ese momento jaja. Yo tambien Stydia 4ever. Un saludo !

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Coincido contigo en que Teen Wolf es una serie que está más que recomendadísima
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo ama esa serie, ¿quien no lo haria? Un saludo y besos!

      Eliminar
  5. ¡¡Holaa!! Soy fanatica de las series y me alegro encontrar a otra persona que le guste Teen Wolf *-* Es mi serie favoritaaa!
    Las cronicas de shannara tambien es muy genial. Con respecto a Shadowhunters no me gusta mucho pero como soy fan de la saga y hay tantoo Malec que no puedo dejarla ^^
    Te recomiendo mucho Pretty Little Liars y Once upon a time!!! Son Fabulosas :D
    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no es muy dificil encontrar a gente que le guste Teen Wolf, tambien es mi seri favorita. Mi principal razon de verla fue Malec, los actores y pareja principal no me hacen mucha gracia, pero me la imaginaba peor. Apuntadas que quedan en mi lista. Besos!

      Eliminar