domingo, 22 de enero de 2017

Novedades enero Circulo Rojo

Buenos días lectores hoy os vengo a enseñar las novedades que nos trae la editorial Circulo Rojo. Si alguno de los libros os interesa, lo único que tenéis que hacer es meteros en su pagina web. También aviso que solo pongo las novedades que ha mi me llaman la atención, si queréis saber mas, ir  a su pagina web como ya he dicho antes.

Empezamos este mes con un booktrailer : https://vimeo.com/181615552.

Karma 13 nos cuenta lo que ocurre cuando transformas tus patrones de conducta y sólidas creencias con los que has medrado toda una vida para existir de una forma muy diferente y ver qué pasa.


→ Piedad Ramos, se ve a sí misma como salvaje y apasionada, enamorada del arte y fan de todo lo que te hace sentir emociones desbordadas, nos hace disfrutar con DESÁTAME un poemario de 21 poesías acompañadas de 21 fotografías. En esta obra encontraremos amor y desamor, sexo, alegría...


←Pretendemos hacer un motín desvergonzado contra la velocidad de las eras; vaciar la arena que finge doctrinar los relojes. Que todo sea arte. No busquéis comprender aquello que salió de mentes rotas por las que se escapó la cordura. Siente el peso de las palabras en cada página y déjate invadir.

→Laura Meckan lleva todo el curso planeando su verano perfecto. Una mala jugada del destino hace que el mejor amigo de su hermano venga a pasar las vacaciones con ellos. ¿Sabrá por fin por qué el que era su amigo se marchó sin decir adiós? Secretos que son difíciles de mantener guardados.

←Te ayudará a hacerte CONSCIENTE de lo que te estaba bloqueando y te REVELARÁ todas las CLAVES para vivir. DESCUBRE cómo puedes transformar tu Mente para Atraer al Verdadero Amor. La Magia de la Vida nunca estuvo afuera, sino, en Ti… ¡Si puedo Creerlo, puedo Crearlo!

→Que esta medicina vaya allí donde el viento quiera llevarla. Que esta medicina sea un bálsamo para todas nuestras almas. Que esta medicina fluya por la tierra como fluye el agua de las cascadas. Que esta medicina nos haga reencontrar con nuestra propia magia.


←“La profundidad de mi alma” nace de lo más cercano a mi alma y lo más profundo de mi corazón.
En esta obra he desgarrado mi alma para sacar los sentimientos más profundos y así desnudar mi corazón en cada verso, intentando describir todo aquello que me llama la atención en un momento dado.
Así el poeta es el propio sentimiento hecho palabra, y ésta convertida en verso…

→No tiene sinopsis, pero es de autoayuda.





←El Apocalipsis, por fin, tiene fecha: diez de octubre de 2.028. Y quienes contárnoslo, Margarita y Laval. Dos seres materialmente intemporales, que no quieren ser inmortales. Solo humanos, porque aún sienten y se emocionan. El siglo XXI avanza con una pesada y desbordante mochila de pasado.

→Hace bastantes años un chico, bajo los efectos de la hipnosis, reveló al protagonista de este libro una serie de secretos que le harían cambiar su vida. Desde ese instante, comenzó una búsqueda desesperada de las claves que le abriera las puertas de esa sabiduría anunciada. 

2 comentarios: