domingo, 22 de enero de 2017

Top 5 mis personajes femeninos (series)

El día de hoy vengo a hacer los mismos Tops 5 que e hecho pero en personajes femeninos. Iré subiéndolos con el mismo orden que subí los anteriores. Deciros también que en como todos los demás Tops, voy a intentar no repetir de una misma serie así que si, solo diré 1 de cada serie para que sea mas divertido y no todo el rato igual. Empecemos.

1.- Carol (The Walking Dead)

Mi querida Carol, me encanta. Al principio de la serie yo creo que casi todos por no decir todos, le vemos débil y perdida; que no sabe que hacer sin su marido. Pero según van pasando las temporadas, su evolución es alucinante. Después de todo lo que le va pasando, es un persona totalmente distinta al como era al principio. Se vuelve fuerte y luchadora. Aunque he de reconocer que hace algunas cosas que no entiendo y las cuales no me gustan pero, la amo aun así.

2.- Lydia (Teen Wolf)
Lo de Lydia fue muy raro. En la primera era como Allison, Allison y mas Allison; ya que ha Lydia no le soportaba por su personalidad y etc. Pero ahora madre mía, de verdad, me encanta este personaje. Aparte de haber madurado un montón en su evolución durante las temporadas, la actriz interpreta genial. No se de quien vivo enamorada mas si de Lydia o Holland, de verdad.




3.- Rachel (Unreal)
La verdad es que al principio no me gustaba mucho, ya que su historia era bastante rara. Pero según iban pasando los capítulos y las temporadas (aunque solo hay dos) le he ido cogiendo mas cariño. Me he puesto en su piel y la verdad es que no es nada fácil, ya que desde mi punto de vista tiene una vida bastante dura. Y si en la primera temporada ya le amaba, en la segunda ya ni hablar. No puedo esperar a ver la tercera.





4.- Once (Stranger Things)
Desde el momento en el que apareció me volvió loca. Millie Brown interpreta un papel increíble. A parte de que Once es muy adorable, me encanta como defiende a sus amigos y el como utiliza sus poderes. De verdad que me estoy muriendo, necesito ya la segunda temporada. Para ser una serie donde los protagonistas son niños esta muy bien echa. Otro punto a favor es su personalidad, me parece interesante la manera en la que a veces se comporta.




5.- Noora (Skam)
Con el personaje de Noora me he sentido muy identificada. En Skam cada temporada se centra en un personaje, la segunda temporada trata sobre ella y le llegas a conocer un montón. Su personalidad me encanta, va de chica dura por fuera pero en realidad esta destrozada y luego esta el tema de la amistad. Con tal de no ver mal a sus amigas se aguanta y se fastidia ella. Y luego ya esta el tema de que me parece muy adorable.




PD: Me gustan muchos personajes femeninos de muchas series pero no quería repetir serie para que pudiera ser mas variado. Si os gustaría ver una segunda parte me gustaría que me lo dejarais saber. También me gustaría saber cuales son vuestros personajes femeninos de serie favoritos.

6 comentarios:

  1. Que dificil desicion por solo mencionar uno de cada serie, buen top saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente me gustaría hacer mas de este tipo :)

      Eliminar
  2. OMG.Once es demasiado genial y Carol toda una luchadora. Stydia es real. Me ha gustado mucho el Top, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar