lunes, 6 de marzo de 2017

Reseña: Need You

Nombre: Need You 
Autor/a: Estelle Maskame
Número de paginas: 440 paginas 
Precio papel: 16,95€
Precio digital: 7,99€
Genero: Juvenil, romántico
Saga/trilogía: You 2
Editorial: Planeta
ISBN:  9788408149989


Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su media hermano -confesémoslo, también su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzo por olvidarle y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con el en Nueva York durante el verano... su determinación flojea. Mucha. 

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos?

¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo? 

Lo primero de todo es deciros que es la segunda parte de una trilogía, la primera parte ya esta reseñada y si hacéis click aquí podéis verla. Como siempre empiezo con la portada, después de ver la del primer libro no me esperaba mucho mas ya que había visto que eran muy parecidas, pero he de decir que el color este amarillo, naranja, marrón o el que sea, me encanta. La historia ocurre en verano y estos colores hacen que se note en la portada. Se que es una chorrada pero de verdad que vivo enamorada. Aun así, todavía me sigo quejando de que el titulo este en medio, pone nerviosa.

Esta continuación de la historia me ha encantado, me gusta que después de como termina la historia en el primer libro haya sabido como hacer que la historia de este segundo libro tuviese sentido. Me encanta cada mínimo detalle que ha escrito. La única parte que me ha resultado aburrida por decirlo de alguna manera, es en las partes que hablan de béisbol. El béisbol nunca me ha llamado la atención, de este modo no disfrutaba leyendo esas partes. Por lo demás, la historia avanza muy bien, ni demasiado rápido donde no te da tiempo a asumir lo que sucede ni demasiado lento para que sea aburrido. De verdad que después de como acabo no se lo que me voy a encontrar en la tercera parte. He de confesar que el final me dejo loca. 

Ahora hablemos de los personajes y lo mucho que quiera que Tyler aparezca por mi puerta ahora mismo. En cuanto a Eden, me gusta que sea un personaje femenino fuerte. A veces me pone un poco nerviosa que le cueste mucho decir, yo se que si estuviera en la misma situación haría lo mismo pero uff. Sobre Tyler, creo que ya podéis comprobar que para mi es amor. Me encanta todo el y aunque a veces se comporte como un capullo y lo sea, luego lo arregla con algo que nos derrite a todas. Aparecen dos nuevos personajes que son Snake y Emily, desde el minuto 0 me encantan, no quiero entrar en detalles para no hacer spoiler. En cuanto a los personajes del primer libro, les tengo como que un asco en general a todos. En el primer libro me gustan y eran aceptables, pero de verdad, aquí han roto la cuerda en la que estaban tendidos.

Hay una cosa que me resulta graciosa sobre el libro y es que esta escrito en ingles y uno de los personajes principales sabe español. ¿A donde quiero llegar con eso? Hay en varias escenas en las que dice algo en español y luego lo vuelve ha decir, ya que en el original primero lo dice en español y luego en ingles, en este caso, las dos veces en español.

Y una vez mas, la forma de escribir de Estelle me ha fascinado. Sobre todo porque sabe dejarte con mucha intriga entre un libro y otro. En cuanto a los detalles, los justos como siempre. Lo que mas me gusta de su forma de escribir es que describe un momento, cosa, persona, paisaje...etc y en menos de un segundo ya te lo estas imaginando. Gracias a la forma en la que escribe hace que el lector se imagine las escenas fácilmente. La verdad es que este libro tiene mas paginas que el otro, por mi puede tener mil paginas que me las leo todas. Desde hoy, Estelle Maskame quedo como una de mis escritoras favoritas. Sin duda alguna, ha superado al primero.

12 comentarios:

  1. Hola hola buena reseña, se nota que te gustó el libro y suena algo extraño ese dato del personaje que habla en español n.n saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja, la verdad es que resulta muy extraño :) Un beso

      Eliminar
  2. Cuando te llegue el tercero lo vas a leer tan rápido como este? Se ve que disfrutas leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha llegado y en cuanto me ponga a ello traeré la reseña ;)

      Eliminar
  3. Yo leí el primero hace tiempo y tengo bastantes ganas de seguir leyendo esta trilogía pero nunca acabo por animarme. Quizás en un futuro lo lea. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto y así poder comentarla :) Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo he leído los dos primeros hace poquito, y estoy totalmente de acuerdo contigo: es una gran continuación.
    Pero a diferencia de ti, la escritura no me ha parecido tan buena, no sé por qué.
    Es cierto que deja un final superabierto, y espero poder lee pronto el tercero.
    Me alegro muchísimo de que estés disfrutando de estos libros ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a ti también te gusten :) Un beso

      Eliminar
  5. Hola, buena reseña, hace tiempo que llevo viendo este libro y la verdad esque no me llama especialmente la atención 😅

    Saludos y besitos de una estrella estrellada 🌌😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado a mi Best Blog.
    Espero que lo hagas :)
    Aquí te dejo el enlace de la entrada http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2017/03/best-blog-3.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por nominarme, lo hare lo antes posible :)

      Eliminar