sábado, 8 de abril de 2017

Cartas para nadie 5 "Karma"

Querido Karma:

Yo siempre he sido buena contigo, y tú nunca me lo devuelves. Creo en ti y en tu forma de actuar. Pero me tratas mal. Me gustaría saber que he hecho para merecer esto. Según el diccionario de mierda de Google, eres un nombre masculino. “En la religión budista y en el hinduismo, creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.” Para mi eres mucho más que todo eso. Todo el mundo vacila con en el Karma. Tengo que reconocer que yo al principio también, pero me he dado cuenta que la vida no es como uno piensa. Que chorrada eso de que la vida te devuelve las cosas según tus acciones, eso pensareis. Tontería ninguna. Después de pasar mi época de niña tonta y de que me preguntasen mil veces que en que creía. Hoy puedo contestar que en ti, querido Karma. No te pongo rostro de humano, ni de animal, ni de nada que pueda ver. Simplemente te imagino como el viento que te pega en la cara pero que no ves. En este momento de mi vida te has convertido en mí día a día, ya que si hago buenas acciones deberías devolvérmelo de una forma positiva. Pero no. Tú prefieres ser un egoísta de esos que reciben pero no dan. De esos que no hacen nada en el proyecto de clase y al final ponen su nombre. Estoy cansada de que no me hagas caso. Sé que somos millones de personas en la tierra pero eso no te da derecho a dejarme abandonada. “No hagas cosas malas, el Karma te lo devolverá.” Pobre inocente cuando me tomaba eso como una cosa divertida en vez de amenaza. Yo he hecho el Camino de Santiago, y lo único que te pedían era que creyeras. Nunca me dijeron en que, ahora lo entiendo todo. No todos tenemos que hacer las cosas por los mismo motivos o las mismas creencias lo importante es hacerlas.


Y tú, mi viejo amigo llamado Karma, pensaras que solo soy una humana más escribiendo unas líneas sobre ti. Y así es.


6 comentarios:

  1. Hola hola buena entrada, se nota que le pones sentimiento a lo que escribes, senti total empatia con el texto. Saludos y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento escribir un pedazito de mi, para que quede mas sentimental, muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Hola mi amor creo que el karma te recompensará algún día con algo grande. Paciencia

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que creo a ratos en el karma, pero me ha gustado mucho tu texto y como te has expresado ¡Espero poder leer mucho más de ti! Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y te espero en mi próxima entrada ;)

      Eliminar