domingo, 2 de abril de 2017

Reseña: Miss you

Nombre: Miss you
Autor/a: Estelle Maskame
Número de paginas: 424
Precio papel: 16,90€
Precio digital: 7,99€
Genero: Juvenil, romántico
Saga/trilogía: You 3
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408149996





Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la Universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Monica pero no es la única que ha decidido volver a casa...

Tras quedarse sola después de la explosiva revelación y soportar todo, cuando Tyler vuelve a aparecer Eden no tiene un minuto para él. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?

Miss You es el explosivo final de la trilogía de éxito internacional de Estelle Makame. El esperado cierre de una adictiva historia de amor entre Eden y Tyler.

Empecemos por deciros que si no habéis visto las reseñas de las dos primeras partes las tenéis aquí: You 1 y You 2. Como en todas las reseñas, lo primero es la portada. Sencilla como todas las demás con ellos dos en medio, me sigue fastidiando que el titulo este en el medio en vez de abajo o arriba. Pero el color hace que todo lo demás pase desapercibido, ya que mi color favorito es el morado y muero. Definitivamente esta es mi portada favorita de la trilogía. Encima juega con distintos tonos.

En cuanto a la historia, la verdad es que me ha decepcionado. Con esto no me refiero a que no me haya gustado pero después de dar a los otros cinco estrellas este no les alcanza ni de lejos. En este final volvemos a seguir la vida de Eden que se vuelve a encontrar con Tyler. Lo que es la historia me a parecido interesante pero había trozos en los que mi cabeza decía 'otra vez esto'. Hay momentos que me han sacado una sonrisa y otros que se me han hecho repetitivos. Aun así, sigue en un nivel parecido a los demás libros. Me ha parecido un buen final aun que bastante predecible.

Sobre los personajes no hay nada nuevo. Sigo opinando lo mismo que en los anteriores. Emily cada día me cae mejor, de verdad, un amor de chica. Aparecen nuevos personajes los cuales también me han caído muy bien. En cuanto a Rachael, es una relación de amor y asco. Hay momentos en los que le daría un abrazo y otros en los que le tiraría de un quinta piso. Ahora que he terminado la trilogía puedo decir que la única evolución es la de Tyler, o por lo menos la única que yo he notado. Pero como ya sabéis Tyler para mi es amor y Eden me encanta, quitando algunas momentos que me ponía nerviosa.

La forma de escribir de Estelle me sigue gustando mucho. Escribe todo lo necesario para que puedas imaginártelo en tu cabeza a la perfección. La verdad es que espero leer próximamente mas cosas de esta escritora y que me siga sorprendiendo. Por una parte me gusta que haya escrito un libro de amor pero sin llegar a ser demasiado cursi o demasiado sexo, eso se agradece. Desde hoy declaro que mi favorito de los tres es el segundo, aun así, los otros dos también me encantan. 

8 comentarios:

  1. Hola!!
    El primero no me gustó, así que no creo que lea los siguientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos, los colores :) Un saludo

      Eliminar
  2. Hey! A mi el primero me gustó bastante pero aún no me animo a seguir con las continuaciones, quizás en un futuro. Grias por la reseña, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día te animes, aun así, pienso que hay libros mejores que leer :)

      Eliminar
  3. hola hola buena reseña, me parece que lo manejas muy bien para estar hablando de una tercera parte cuidándote de no caer en spoiler, por cierto te quiero invitar a una iniciativa de youtuber y blogger aquí te dejo el link para que conozcas mas al respecto n.n me encantaría que te unas. saludos http://iniciativanubeayudablogger.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso por la iniciativa. Siempre procuro no hacer spoiler ya que hay gente que a veces se spoilea sin querer :)

      Eliminar
  4. Me encantan tus reseñas porque me anima a leer aunque me cueste empezar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que al final no te cueste tanto y que leas mucho ;)

      Eliminar