martes, 20 de junio de 2017

Mini Reseña: Tan solo palabras

Nombre: Tan solo palabras
Autor/a: María Parras Martinez
Número de paginas: 94
Precio papel: 10,00€
Precio digital: ---
Genero: Novela
Saga/ trilogía: ---
Editorial: Éride ediciones
ISBN: 9788416947133


Tan solo palabras relata la historia de Álex, una joven que busca conocerse a sí misma para poder encontrar su lugar en el mundo.
Junto a ella viviremos su evolución personal y conoceremos en primera persona el proceso de descubrimiento y aceptación de la propia orientación sexual, con el fin de contribuir un poco más a su normalización. Además, compartiremos reflexiones sobre la sociedad, la amistad, la familia y el amor.
Siempre desde un punto de vista positivo, rebelde y atrevido, Álex cuestionará todos los clichés, etiquetas y prejuicios derribando así todo aquello que le impide realizar sus sueños. Al fin y al cabo, ¿qué más da lo que digan?, tan solo son palabras…
Este libro, es de lo mas bonito que he leido en mucho tiempo. Pensaba que iba a ser una historia mas historia, es decir, casi el 99% del libro esta escrito en pensamientos, no hay casi conversacion entre los distintos personajes. Te enseña la vida de Alex, y todos los vaches que tiene que superar para conseguir la felicidad absoluta. Es un libro que te hace pensar mucho sobre tu vida. A parte, hay frases muy bonitas. Y como no, no podian faltar momentos de risa, hay algunos capitulos, que dice unas cosas que no sabes si reir o que hacer. La mayor parte de la historia ocurre en Barcelona, hace poco estuve y es una ciudad que me encanta. 

La manera de escribir de Maria es muy bonita. Segun vas leyendo el libro, puedes ir notando como se ha metido en la piel de Alex al escribir el libro. Sigo diciendo que el unico fallo que puedo sacar a este libro, es que hay muy pocos dialogos y a la larga se hace un poco pesado. Aun asi, espero algun dia leer algo mas de esta autora, porque me ha gustado mucho.


2 comentarios:

  1. Nunca había oído de este libro, pero me gusta el mensaje que transmite. Voy a anotarlo a mi lista de pendientes.
    ¡Que bueno que disfrutaste de tu lectura!
    Saludos desde: Desi in the stars
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, espero que lo leas muy pronto ;)

      Eliminar