Reseña: Un hilo entre la vida y el alma

Precio digital: 3'00€
Genero: Novela
Saga/ trilogía: ---
Editorial: Chiado Editorial
ISBN: 9789895195640

Puede ser que la vida sea un regalo, pero los regalos no se devuelven tan fácilmente.

Valerie está triste, no por un simple berrinche, sino por el hecho de estar toda su vida mudando continuamente, viviendo con la incertidumbre de no saber qué pasará al final con ella. Separada de sus seres queridos de manera brusca, no tiene fuerzas para seguir adelante y luchar contra su realidad.

Al otro lado, se encuentra Aria, con una vida aparentemente calmada hasta que se da cuenta de que vive rodeada de secretos y una falsa relación con su pareja, Brandon. Después de una larga búsqueda por el significado de su existencia, conocerá a Mike, quien le mostrará quién es y cuál es su función en esta vida.

Una historia llena de humor y un toque de drama, que te enseñará lo complejas que pueden llegar a ser las relaciones de pareja y las amistades. Dos historias que, aparentemente, no tienen nada que ver y que te mostrarán la estrecha relación que existe entre la vida y el alma.
Lo primero, dar las gracias a Chiado Editorial por mandarme este ejemplar. Siendo sincera, muchas veces no leo las sinopsis de los libros que pido, así, de algún modo, es mas sorpresa. De este libro me llamó la atención la portada y solamente leyendo la primera frase de la sinopsis supe que tenia que ser mio. Primero, hablemos de la portada, sinceramente, para ser una especie de dibujo, me parece muy bonita. Creo que los demás libros de mi estantería le tienen envidia.

De la manera en la que yo vi el libro, me hice mi propia historia. Mi imaginación pensó que seria una historia parecida a "Si decido quedarme" ya que el titulo podría dar ese mensaje perfectamente. Pero como siempre, me equivoqué. Aun así, la historia me gustó bastante y no me llegó ha decepcionar, lo cual es un gran punto. Eso si, algunas cosas han ocurrido como que muy deprisa. Es decir, el libro es cortito, desde mi punto de visto lo habría hecho mas largo para dar mejor toda la información.

No se si ha sido por la historia o porque no me han convencido del todo, pero no le he cogido cariño a ningún personaje. Si que es verdad que Aria y su mejor amiga me parecen las amas del universo con todo lo que hacen. Obviamente, Val me da pena, si no fuera así, no tendría corazón. Por otro lado esta Brandon, el cual fue un personaje que desde el principio no me gusto. Y por ultimo Mike. Como personaje me ha gustado, pero las cosas que hace ha su edad me parecen un poco extrañas o mas juveniles.

La forma de escribir de Keribel me ha gustado mucho. Ademas, hay muchos diálogos, y en este tipo de historia me parecen muy necesarios. El único fallo que le puedo poner es que no estaba escrito en castellano. Es decir, ella es de Panamá, y a la hora de utilizar algunas expresiones, o mismamente a la hora de escribir, se nota. Aun así, es un libro rápido de leer y que por lo menos, a mi me ha enganchado. Así que Keribel, una historia maravillosa escrita perfectamente.